Amigos

martes, 6 de marzo de 2012

Una Droga Prohibido pero me hace FELIZ!

+Hce mucho que no te veo, ¿Que te pasa?
 -Es que quiero dejar esa Droga que me hace daño y no puedo :(
+¿Cual droga?
-Esa Droga Prohibida, que con solo su precencia hace que aparesca una sonrisa en mi rostro, que en un parpadeo hace que me olvide de esos problemas que hace que mi vida caiga hacia abajo, que me hace reir por cualquier cosas Estupida e insignificante, que me da ganas de comer, esa droga que hace que los ojos se te ponga rojos,tambien te da sueño
+¿La MARIHUANA?
-Algo parecido, pero NO...Te hace decir tanta estupideces y no te das cuenta, Te hace sentir como si tuvieras vivo y con un adrenalina recorriendo por tu cuerpo como que si el día nunca acaba o quieres que nunca acabe...que...
+Aaah Ya se, la Cocaina!!!
-Casi pero no, es algo mas Prohido pero es algo me hace Feliz, Vivir...Pero que solo dura unos minutos o poca horas...Pero a la vez sientes que te mueres
+Gas Butano?
-No! Haría cualquier cosa hasta cagarme a piñas con otras minas para mostrale que es mio, hace en que en un segundo cambies por completo para llamar la atencion..
+Alcohol?
-No! Jajaja
+¿Entonces que?
-Tu, tu eres esa droga Prohibida que no puedo olvidar, que con tu precencias haces que una sonrisa salga de mi rostro. Haces que me olvide de todo la mierda que hay a mi alrededor. Haces que me ria por cosas insignificante por mas que no sea graciosa. Me das ganas de comerte la boca cuendo estas cerca mio pero me obstengo no se como. Haces que sueñe con vos con los ojos abiertos. Haces que llores por ti en silencio porque no te tengo. Me haces decir cosas incoherente que ni yo misma entiendo. Me haces sentir que estoy viva. Hace que sienta una adrenalina por mi cuerpo aun no se si es mi corazon latiendo o el miedo de perderte. Cada dia que paso con vos no quiero que acabe nunca, quiero que sea eternos. Me haces Feliz, Vivir sin que te des cuenta pero a la ves siento que muero , muero de amor, muero por decirte que TE AMO y luego sigo muriendo porque te vas. Haces que me ponga celosa cuando te veo con esa perras que soy capaz cagarlas a piñas para mostrarle que sos mio. Haces que me vista bien, me maquille y me prefume para que me vas, para que sepas que existo, en sí llamarte la atencion, pero solo me ignoras. Y esa DROGA ERES TU aunque no lo creas

No hay comentarios:

Publicar un comentario