Amigos

sábado, 3 de marzo de 2012

Quiero Libertad, No un libro con intrucciones


Por primera vez Quiero hacer eso que no me dejaron hacer. Quiero decir esas palabras que se encuentran erredadas, atoradas en mi garganta aunque lastime a los demas...Si,quiero volverme LOCA y reirme por cosas tan insignificante, tan comunes. Quiero equivocarme una y otra vez y tropezarme las veces que sea necesaria, para luego levantarme y siguir. Quiero enamorar a esa persona siendo solamente YO, sin pinturas, sin maquillaje, sin photoshop, sin finjir. Quiero tirarme de un precipio y sentir esa adrenalina recorriendo por mi cuepo. Quiero cantar tan fuerte hasta quedarme sin voz. Quiero comprarme todo lo que se me antoje y quizas darme cuenta luego que estoy malgastando el dinero. Quiero cometer errores para luego arreglarlo. Quiero besar todas las bocas que se me cruzen por mi camino para saber cual de ella es mejor. Quiero gritarle al mundo que TE AMO solo a TI y que no me importa lo demas. Quiero DROGARME con Marihuana para olvidarme de mis problemas y reirme de ellas hasta que me duela la panza. Quiero hablar incoherencia y hacerle reir con la coherencia que creeo yo. Quiero irme al punto mas alto y sentir que toco cielo y el viento recorriendo por  mi cabello. Quiero romper las reglas y no arrepentirme. Quiero bailar hasta que mis pies se gasten. Quiero me llamen loca por  perseguir mis sueños e intentarlo alcazarlo. Quiero olvirame lo que esta bien y lo que esta mal. Quiero VIVIR la vida sin limites, sin gobierno, sin reglas, sin costumbres, sin religion, solo con LOCURA. Quiero romper  mi relog para que no me indique a que hora comer, a que hora salir, a que hora levantarse. Quiero mostrarme tal cual soy, una loca de mierda que vive en sus sueños, con sus defectos, sin que me digan como tengo que ser o comportarme.Quiero correr sin saber donde ir, sin destino.
No quiero tomar decisiones, Quiero hacer las cosas sin pensar. Quiero hacer caso a mi corazón y no a mi mente. Quiero repetiros una y otra vez quequien no arriesga no gana.Simplemente Quiero ser solamente LIBRE, ¿Es mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario