Amigos

lunes, 13 de febrero de 2012

La Realidad?

¿A quien no le pasó que cuando peleas con tus padres siente ese ODIO dentro tuyo que lo quieres liberar y no puedes? Y que lo UNICO que puedes hacer es solo guardar todo esé sentimientos de ENOJO,ODIO,RENCOR,ORGULLO dentro de uno mismo?...Bueno esó me pasó ayer Domingo 12 de Febrero a las 23:40  en donde todo comenzó con una discución normal entre padre e hija, en el cual lo unico que se escuhaba era los GRITOS SIFONICOS de los dos entre el incomodo silencio y miradas que nos rodeaba. Mientras él hablaba yo camine hacia mi cuarto llorando intenrrumpiendo la oración...Me acosté en mi cama y lloraba, ahora lo que iba a pasar nunca me lo habia imaginado,NO me imagine que él seria capaz de hacer algo así, sabia que solo podria INSULTARME pero de algo mas no,NO LO CREÍA...Él me comenzo a PEGAR...Si...Mientras me pegaba con tanta furia dentro de él yo solo GRITABA de dolor diciendo: ¡Pegame!¡ Que así conseguiras que te respete! No lo podía creer...mi PEOR miedo estaba ocurriendo en esé mismo momento no sabia que hacer,la DESILUCION.., en el podía ver su ENOJO y ODIO que lo descargaba en su Voz y en sus Manos tocando mi piel roja ya de lo golpes...
Mi madre solo estaba afuera, en el patio, con la perra mientras escuchaba mis gritos y a mi padre golpeandome e INSULTANDOME, y ella solo no hacia nada...En eso interrumpe mi Tía y mi Prima llorando y gritando con tanto dolor: ¡YA BASTA! En esó se detuvo y miró a mi mancha roja que tenía en la pierna de tantos golpes que me habia dado y luego mira mis OJOS ROJOS,LLOROSOS Y LLENO DE DOLOR mientras mis lagriomas recorria mi megilla palida sin cesar...¿Que hé hechó? Se habra preguntado en un segundo, pero aun así su ODIO haciado que solo me INSULTABA mientras mi tia me abraza y me llevaba hacia otra cuarto. Miré a mi alrededor mi prima de 12 años llorando, mi tia con esa trizteza en su cara, y mi prima de 16 años al igual que yo llorando mientras miraban mi pirna roja y mi cara palida y mi cuerpo temblando...¿Porque a mi? me preguntaba llorandó ¡Porque soy YO el problema en esta casa?Solo ahora queria IRME, CORRER, HUIR de ese esenario trajico y sin ninguna descripcion... 
Lo peor de todo es que no es la primera vez, pero por lo menos AYER me libere de todo ese rencor que que sentia todo los dias en mis mirada hacia ellos.
Ahora solo quiero IRME a un lugar sola, lejos de todo esto, lejos de esta casa, lejos de ELLOS, esos moustros reales que viven dentro de ellos,Mi rencor aumento, mi ODIO se hizo mas fuerte Y mi ORGULLO prometio NO PERDONARLOS jamas...




El abusó verbal tambien es VIOLENCIA! Que pueden dejár heridas que no sen y no sanar...
No a la violencia VERBAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario